Ver Deportes, Películas, Series… ¡Y mucho más! TODO GRATIS AQUÍ

SmartTube ¡YouTube sin anuncios!
sensei fontic

Sensei Fontic

marzo 17, 2023
¿Te gusta YouTube, pero te molestan sus anuncios? Pues Smarttube es la solución.
Smarttube youtube sin anuncios

¿Qué es Smart Tube Next?

No puedo ser más claro.

Smart tube next és una aplicación que sirve como sustituta de la aplicación nativa de YouTube con la gran diferencia que no tenemos molestos anuncios en las reproducciones. Eso sí, solo para dispositivos Android Tv.

Información

Esta aplicación está en constante desarrollo y es fácil que de vez en cuando encuentre actualizaciones. Solo debemos pulsar instalar actualización cuando nos salga esta opción automáticamente y siempre dispondremos de la última versión

Dispositivos

Esta aplicación está construida para utilizarse con un dispositivo Android TV. Si no tenéis ninguno, primero deciros que no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Lo he probado de usar en un móvil, pero sin éxito, hay otras aplicaciones que dan un resultado similar, pero no hacen lo mismo, para mí es la mejor y con diferencia.

Si no tenéis ningún Android TV, pasaros por este tutorial para saber qué podéis hacer con uno

Funcionamiento

El funcionamiento no puede ser más fácil.
Instalamos la aplicación, nos registramos con nuestra cuenta de YouTube y ya lo tenemos todo listo.
La interfaz es muy parecida al YouTube original, pero sí que es verdad que tiene muchas opciones de configuración para que nuestra experiencia sea lo más cómoda para nosotros.
Uno tiene que trastear con las opciones para ver sus funciones.

Una vez configurado a nuestro gusto (vale la pena trastear un poco, ya que hay cientos de opciones) esta configuración ya nos queda lista para siempre.

¡Ya podemos disfrutar de YouTube sin ningún anuncio!

Por desgracia YouTube no deja poner este contenido en su plataforma, yo lo intenté y me cerraron el canal por todo lo que explico en los cursos (lo podéis comprobar aquí)

Si queréis saber como instalar esta aplicación y su funcionamiento, os he dejado un curso paso a paso para que lo podáis hacer vosotros mismos. Este curso lleva el archivo para instalación para que sea todo lo más fácil y rápido posible.

Mi Opinión

Seré breve.

Actualmente, cuesta mucha ver YouTube sin que uno se desespere. Cada momento saltan anuncios y ya parece la televisión convencional.

Con este programa despídete de las esperas.

El funcionamiento es igual, con tu historial, suscripciones, … ¡Pero sin anuncios!

Una vez lo utilizas ya nunca más volverás al original.

¡Si eres un gran consumidor de YouTube no te puede faltar!

Bien, hasta aquí llega este post. Si queréis profundizar en alguno de estos temas, entrad en los posts específicos de cada sección para encontrar más información y poder ver de lo que es capaz vuestro Android TV

Un abrazo

Más popular

AndroidTV

Popular

Móvil

Popular

Pc

Popular