Ver Deportes, Películas, Series… ¡Y mucho más! TODO GRATIS AQUÍ

SendFilestoTV, Como enviar cualquier archivo a tu Android TV
sensei fontic

Sensei Fontic

marzo 17, 2023
SendFilestoTV: Como compartir un archivo con un dispositivo
SendFilestoTV: Como compartir un archivo con un dispositivo

¿Qué es SendFilestoTv?

Necesitas enviar un archivo desde tu móvil a tu Android TV o a otro móvil?

Pues esto es para lo que sirve Sendfilestotv

SendFilesToTV es un servicio en línea que permite compartir archivos desde tu dispositivo móvil o computadora a tu televisor inteligente. Este servicio es especialmente útil para aquellos que desean ver sus fotos, videos y otros archivos multimedia en una pantalla más grande.

¿Cómo funciona SendFilesToTV?

SendFilesToTV utiliza la tecnología de pantalla compartida para compartir tus archivos en tu televisor. Primero, debes asegurarte de que tanto tu dispositivo móvil o computadora como tu televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi. Luego, simplemente ingresa al sitio web de SendFilesToTV, selecciona el archivo que deseas compartir y presiona enviar. El archivo se mostrará en tu televisor y podrás disfrutar de tus fotos y videos en una pantalla más grande.

Información

Actualmente, la versión de escritorio para Windows se encuentra descatalogada. En el curso que os he preparado sí que encontraréis una versión totalmente funcional para Windows

Vamos a ver sus puntos fuertes y más débiles

FAVOR

Fácil instalación
Envía cualquier tamaño por muy grande que sea el archivo
Envía cualquier tamaño por muy grande que sea el archivo
Muy fácil. Solo 2 opciones, enviar o recibir
Compatible móvil, PC o Android TV
Gratis

CONTRA

Conectados los dispositivos misma Wifi
La versión Windows está descatalogada
Versión Mac en desarrollo

Funcionamiento

Una vez hemos instalado la app en los dos extremos (uno de los cuales será siempre nuestro dispositivo Android TV o móvil) solo tendremos que llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Abrimos la app en el Android TV y acudimos a Receive.
  • Abrimos la app en el otro dispositivo (Android, Windows) y acudimos a Send.
  • En ese momento se abre un navegador de archivos en el móvil u ordenador que nos permite elegir qué archivo queremos enviar. Lo seleccionamos y aceptamos el envío.
  • Una vez seleccionado el archivo, elegimos nuestro dispositivo Android TV de la lista que nos ofrece la app (lo habrá detectado por WiFi) y aceptamos.
  • Cuando se complete la transferencia, el archivo estará disponible en nuestro Android TV para que interactuemos con él como queramos.

Esta aplicación es gratuita su versión para Android, pero no para Windows. En todos mis cursos, tenéis el archivo para Windows y enseño como instalar esta aplicación en cualquier dispositivo y como lo utilizamos para enviar las aplicaciones que os doy a nuestro Android TV

Mi Opinión

Es muy fácil enviar archivos de un móvil a otro, por ejemplo por WhatsApp. ¿Pero qué pasa cuando son archivos grandes? ¿Cómo paso archivos a mi Android TV, si este no tiene WhatsApp?

Para eso se inventó SendfilesToTv. La máxima utilidad es para el envío (cómo dice su nombre) de archivos a un receptor de la TV, cómo es en esta caso un Android TV Box, pero una vez te acostumbras a él ya siempre lo vas a usar. Simple (2 opciones, enviar o recibir) rápido y sin limitaciones… ¿Qué más se puede pedir?

Bien, hasta aquí llega este post. Si queréis profundizar en alguno de estos temas, entrad en los posts específicos de cada sección para encontrar más información y poder ver de lo que es capaz vuestro Android TV

Un abrazo

Más popular

AndroidTV

Popular

Móvil

Popular

Pc

Popular